Lunes, que vamos a decir de los lunes que no sepáis, es un día que cuesta arrancar para hacer cualquier cosa, incluso para hacer lo que te gusta, también el entreno deportivo.

Una manera de obligarte y al mismo tiempo motivarte es el incluir en tu vida deportiva un entrenador que te marque una pauta de entreno, es de esas cosas que aunque no seas profesional vale la pena, ya hablaré de esto mas adelante en otra entrada al blog.

A lo que íbamos, día de eficiencia aeróbica en bicicleta subido al rodillo, una hora con cambios progresivos de pulsaciones y marcando una media de pulsaciones de 120, por lo que no va ser tan duro este lunes.

Así que después de jugar con los niños y el baño de cada día, nos subimos a la bicicleta, es la ventaja del rodillo, que lo puedes hacer en cualquier momento y lugar, no me canso de repetirme que el rodillo es de los mejores aliados para los que nos falta tiempo, para amenizar la pedalada música de los Beastie Boys, Hello Nasty es un álbum con una buena gama de estilos musicales así no cansa, además hay algunos temas motivantes.

Datos del entreno:

Más datos del entreno en mi perfil de Strava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s