Entreno del día, se ha convertido en una excursión con amigos.

DCIM100GOPROGOPR0731.JPG

Hoy tocaba entrenar en bicicleta de carretera, algo suave pero largo, decirte que suelo diferenciar un entreno de una salida, en el entreno no hago paradas, ni fotos y tengo claro el recorrido sin hacer ninguna inspección de algún nuevo camino. La salida en cambio es algo más informal, el ritmo es suave y llevadero, hago paradas para hacer fotos y suelo inspeccionar algún nuevo sendero.

Dicho esto, al final no he hecho nada de lo que tenia preparado para hoy (suele pasar), ya que se ha convertido en una bonita excursión en bicicleta de montaña con los amigos de PINS BTT.

Tenía pensado seguir mas o menos el entreno marcado en la  bicicleta de montaña, pero en el monte y con amigos es realmente complicado, por el cambio constante del terreno, desniveles cortos e intensos que te encuentras, zonas con poco descanso, paradas inesperadas, pausas para reunir el grupo y mas cosas que suelen suceder,  por lo que el resultado final del entreno se ha desviado del objetivo inicial.

DCIM100GOPROGOPR0725.JPG

El recorrido ha sido por el parque natural de Collserola, un lugar infinito para la práctica de cualquier deporte “outdoor”, se encuentra situado justo al lado de Barcelona, en otro momento ya hablaré de este parque por que bien se merece su capítulo, por su gran variedad de caminos, senderos y largos recorridos.

DCIM100GOPROGOPR0729.JPG

Al final han salido 3 horas y 11 minutos por el monte, con un recorrido de 44,23 km y un aumento de la altitud de 1032 metros, valores discretos que son los que corresponden al momento de pre-temporada en la que estamos junto al hecho de ir en compañía de amigos, todos los detalles en mi cuenta de Strava.

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s